4 Remedios Caseros para la Celulitis

En este artículo, te voy a presentar 4 Remedios Caseros y Naturales para luchar contra la celulitis:


Infusiones para eliminar toxinas: Colocar 5 gramos de cola de caballo o esquilo en un recipiente, verter sobre ½ litro de agua hirviendo y dejar reposar durante 15 minutos. Luego, se debe colarlo antes de ingerirlo. Se recomienda hacerlo todas las noches antes de irse a dormir.

Preparar un ungüento anticelulitis: Se mezclan dos partes de aceite de hiedra, dos de aceite de fucus, dos de aceite de consuelda, una de aceite de caléndula, una de aceite de hipérico y por último, cera de abejas. Se deja enfriar, y se debe agregar a la mezcla diez gotas de esencia de geranio, diez de esencia de enebro y otras diez de salvia. Con todo ese preparado, tenemos que masajear las zonas afectadas dos veces al día (a la mañana y a la noche)

Loción para Masajes: La cafeína es completamente perjudicial para la celulitis si la tomamos, pero esta vez, tenemos que hacer algo diferente. Una loción para masajes. Para prepararla, mezclamos un poco de crema humectante, un puñado de café molido y con esa pasta que se nos forma masajeamos las zonas afectadas durante un minuto. Luego, enjuagamos y repetimos el procedimiento a diario.

Baño de Inmersión: Además de relajarnos un rato, tomando un baño de inmersión con sal marina en agua tibia durante al menos 20 minutos es un buena forma de luchar contra la celulitis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)