5 Alimentos Que Evitan Perder 2 Kilos por Semana




La gran mayoría de mujeres en menos o más cantidad padece de celulitis, con lo cual es importante que además de tener en consideración productos, remedios y tratamientos para combatir la celulitis, no debes pasar por alto el tema de la alimentación.

Existen 5 alimentos que debes evitar si deseas perder 2 kilos por semana, ya que su consumo te generará más celulitis.

Perder 2 Kilos

  • CAFÉ Y TE:

En el proceso de eliminar la celulitis, es importante limitar el consumo de té y de café. Si te gusta tomar bebitas calientes, las podes reemplazar por infusiones de hierbas naturales, de anís, y manzanillas, entre otras.
  • COMIDAS RÁPIDAS:

Este tipo de alimentación más conocida como “comida chatarra” se caracterizan por tener un alto contenido en grasa y sodio, dos factores cruciales y dañinos para la celulitis. Si sos de esas personas que te gustan las hamburguesas, las pizzas, las papas fritas, entre otras comidas rápidas te recomiendo que consumas solo una de estas a la semana si deseas perder 2 kilos como mínimo en dicho período de tiempo.


  • AZÚCAR:

El consumo de alimentos con azúcar como los dulces, las bebidas cola, entre otros, facilitan la aparición de la celulitis. Por esta razón, es fundamental que reduzcas al máximo su consumo. Y si queres sacarte el deseo de consumir alguno, que sea sólo en pequeñas cantidades.

  • BEBIDAS ALCOHÓLICAS:

Tengo que darte la mala noticia que las bebidas alcohólicas también provocan la aparición de la celulitis. Su consumo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, pero si deseas perder 2 kilos en una semana, te sugiero que te mantengas apartada de ellas.

  • PAN Y HARINAS

Los alimentos elaborados a base de harinas tienen un alto contenido de hidratos de carbono, por ello no se debe consumir en exceso.  Las harinas además de facilitar la aparición de celulitis también no hacen subir de peso, provocándonos el efecto contrario a lo que deseamos.

Gracias.

Romina Pelufo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)