Tratamiento para la Celulitis: Masajes con Rodillos (LPG)

El método LPG o Masajes con Rodillos es otro de los tratamientos efectivos que sirven para eliminar la celulitis de las piernas. Es un tratamiento muy común en los centros de belleza que no causa dolor y trae resultados asombrosos.

¿En qué consiste el LPG?


Consiste en la utilización de un rodillo conectado directamente a una máquina. Este rodillo se encarga de hacer masajes en las zonas afectadas por la celulitis, realizando pequeñas succiones en la piel sin apretar y de forma suave. Por eso mismo, es recomendable que sea llevado adelante por profesionales debido a que un mal uso puede causar flacidez en la piel, hematomas y hasta incluso un poco de dolor.
Si se realiza en las piernas, el masaje debe ser de abajo hacia arriba, pero si se aplica en las zonas denominadas “cartucheras”, los masajes tienen que ser circulares. Por otra parte, los masajes tambien pueden realizarse en el abdomen, los brazos, las rodillas, los glúteos, etc.

¿Qué calidad de resultados podemos obtener?

Los resultados sin lugar a dudas son evidentes en el muy corto plazo. Sin embargo, el número de sesiones necesarias (de 30 minutos de duración cada una) dependerá de cada persona y de la cantidad de celulitis que la misma posea. Por lo general, los primeros resultados comienzan a notarse a partir de la sexta sesión, aunque como deciamos antes, en ciertos casos puede demorar un poco mas y en otros mucho menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)