Hidrolipoclasia: Tratamiento contra la Celulitis

En esta oportunidad, les presento otro tratamiento contra la celulitis que existe para eliminar la celulitis de las piernas, muslos y nalgas

Se llama Hidrolipoclasia o también conocida como Hidrolipo. La palabra es de origen griego donde hidro significa agua, lipo es grasa y clasia, romper. Por ende, sin saber específicamente como es el procedimiento (lo veremos mas adelante), podemos darnos una idea que la Hidrolipoclasia es aquel tratamiento para la celulitis que permite disolver la grasa de las zonas críticas por medio del uso de líquidos.

Es un método moderno para disminuir y eliminar la celulitis en aquellas zonas afectadas que se caracteriza por ser sencillo, no invasivo y mucho menos riesgoso que otros tratamientos. Es ideal para aplicarla en glúteos, abdomen, piernas y para modelar el contorno del cuerpo.

A su vez, la Hidrolipoclasia es un procedimiento que consiste en la colocación de anestesia de tipo local y luego que la zona afectada está adormecida, el especialista debe aplicar una solución formada de xilocaina y bicarbonato, la cual actúa sobre la membrana de las células grasas. Luego, con la ayuda de un aparato de ultrasonido, se masajea la zona hasta llegar a que dichas células grasas se vayan disolviendo y así eliminar la celulitis. Finalmente, con pequeñas cánulas se retira el liquido, las cuales al ser tan delgadas, practicamente no dejan cicatrices.

Sus resultados son prácticamente inmediatos ya que luego de las primeras sesiones comienzan a notarse los cambios. Y a su vez, estos resultados son similares a los que se obtendrían de someterse a cirugía.

Por ende, la hidrolipoclasia es otro tratamiento contra la celulitis digno de ser considerado, en caso de temerle a una intervención quirúrgica y pretender gozar de los mismos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)