Combatir la Celulitis con el Libro Celulitis Nunca Mas

Uno de los temas que se explican en el libro Celulitis Nunca Mas para combatir la celulitis es acerca de las hormonas que la provocan y que podemos hacer para evitarla.
Como es sabido, una de las causas de la generación de la “piel de naranja” es el factor hormonal. Es por ello que debemos saber que existen 2 hormonas las cuales deben ser controladas cuidadosamente para evitar que aparezca la celulitis o bien que la continúe fomentando.

Las dos principales hormonas que necesitamos controlar son el estrógeno y el cortisol. A continuación, voy a explicar que efectos tienen que cada una de ellas y de que formas sencillas podemos mantenerlas bajo control.

Estrógeno:

 
El estrógeno es la principal hormona femenina. Es aquella que da a las mujeres sus características femeninas. Lamentablemente, hoy en día hay muchas cosas que pueden causar una sobreproducción de estrógenos, lo que conduce a un aumento de la celulitis.
La producción excesiva de estrógenos provoca un aumento en el almacenamiento de grasa en los muslos y nalgas y también rompe las fibras de colágeno en la piel, lo que puede causar estrías y celulitis. Esta sobreproducción de estrógeno puede provenir de varias causas. Las principales son la mala alimentación, la falta de actividad física, ciertos métodos de control de la natalidad y el embarazo. Es en las primeras dos causas donde nos debemos detener y tomar acción al respecto ya que son fáciles de corregir y pueden hacer maravillas en el control del estrógeno. En primer lugar, una dieta alta en grasa está directamente relacionada con la excesiva producción de estrógenos como así también un porcentaje mayor de grasa corporal. Y por otro lado, según estudios científicos recientes se ha demostrado que la actividad física es clave para reducir esa excesiva producción.
En conclusión, mediante la simple reducción de grasas saturadas y trans en la dieta, y realizando algunos ejercicios sencillos de resistencia, varias veces por semana, se puede controlar fácilmente este problema.

Cortisol:

 
El cortisol es conocido como la hormona del estrés. Es como una especie de adrenalina de bajo grado, que se libera en momentos de estrés. Y a nuestro pesar, también aumenta el almacenamiento de grasa, el músculo se rompe y, en consecuencia, el colágeno en la piel.
Esta es una combinación mortal para las víctimas de la celulitis. No sólo destruyen el músculo y aumentan el almacenamiento de grasa, sino que también adelgaza la piel, por lo que la celulitis es aún más notable. Por este motivo, es absolutamente crucial regular esta hormona tan perjudicial.
Sin embargo, no todo está perdido. Algunas cosas simples se pueden hacer para bajar los niveles de cortisol y así combatir la celulitis.
  • Comer comidas pequeñas en intervalos regulares durante todo el día. Saltarse una comida aumenta el cortisol.
  • Reducir el estrés. Es recomendable intentar hacer ejercicios de respiración o practicar meditación o todo aquello que resulte necesario para aflojar tensiones.
  • Dormir lo suficiente. La falta de sueño es un gran estimulante en la producción de cortisol.
  • Evitar los estimulantes como la cafeína. Estudios científicos demuestran que la cafeína es contraproducente ya que puede aumentar los niveles de cortisol y consecuentemente, el estrés.
Siguiendo estos sencillos pasos para controlar el estrógeno y el cortisol, no sólo ayuda a combatir la celulitis, sino que nos hace mucho más saludables. Tengamos en cuenta que niveles elevados de estas hormonas a largo plazo pueden causar serios problemas de salud, además de los problemas físicos evidentes.
Por otra parte, les voy a enumerar los otros contenidos que vas a encontrar en el libro Celulitis Nunca Mas:
Combatir la Celulitis con Celulitis Nunca Mas

Capítulo de Conceptos Básicos sobre Celulitis.

El objetivo de este capítulo es dar a conocer exactamente que causa la celulitis y que se puede hacer para luchar contra ella. Es muy recomendable de leer y prestar atención al apartado de “Lo que No Funciona”. De todos modos, con este libro no hay nada mas de que preocuparse, ya que siguiendo sus lineamientos y sus bonos de regalo, podras eliminar la celulitis sin ningún tipo de inconvenientes.

Capítulo de La Dieta de la Celulitis

En este capítulo se brindan consejos simples para la dieta de un cuerpo libre de celulitis, conteniendo un apartado de sustitución de alimentos y otro con recetas de muestra para preparar y garantizarse que lo que estamos comiendo, no contribuirá a la celulitis que deseamos eliminar.

Capítulo Secretos de la Lucha contra la Celulitis

Una muy interesante sección en la cual se brindan seis trucos sencillos para reducir rápidamente la celulitis. Son secretos nunca antes revelados que por ese motivo conservan un alto grado de efectividad.

Capítulo Entrenamiento Anti Celulitis.

Para mi criterio, uno de los capítulos más importantes junto al de la dieta. En él se describen distintos tipos de ejercicios para combatir la celulitis y deshacerse completamente de ella. Posee 4 secciones: Ejercicios Objetivos, Ejercicios Compuestos, Ejercicios de Aislamiento y Ejercicios de Baja Intensidad Cardiovascular. Cada uno de ellos, está explicado detalladamente con imágenes que ayudan a una mejor comprensión.
Por último, para destacar entre los bonos que se obtienen con la descarga del libro, uno de ellos complementa este capítulo aportando 3 rutinas completas de ejercitación, para aquellas personas que no sepan como diagramarlos y teman perder efectividad si no lo hacen con la frecuencia que corresponde.
Por último, dejame felicitarte por tu persistencia e interés en querer deshacerte de la odiosa “piel de naranja”. Podes descargar el libro completo Celulitis Nunca Mas, La Cura Natural y todos sus bonos complementarios en el siguiente link: Descargar Ahora para Combatir la Celulitis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)