Claves para Quitar la Celulitis de Nuestro Cuerpo

Dentro de algunos meses se acerca Navidad y Año Nuevo, festividades en las cuales tendemos a no cuidarnos tanto en las comidas y después lo lamentamos al no saber como quitar las celulitis de nuestro cuerpo. Sin embargo, aún estas a tiempo de cambiar tus hábitos y tu forma de pensar.
¿En qué consisten todos estos cambios?


Básicamente, en convencernos de llevar una vida más sana siempre y no solamente cuando nos queremos empezar a cuidar para bajar esos kilitos de más y esa grasa acumulada que tantas preocupaciones nos genera. 

Sin embargo, antes de explicar la importancia de ponernos en forma y tonificar nuestro cuerpo, deseo explicarte por qué aparece y como quitar las celulitis de tu cuerpo para volver a tener esa figura que tanto añoras.

Seguramente habrás escuchado un montón de definiciones sobre qué es la celulitis. Básicamente, es una acumulación de células adiposas, producto de la retención de líquidos y la acumulación de desechos tóxicos que no son liberados correctamente y obstaculiza la circulación de la sangre. A su vez, la celulitis no es algo que se presente igual en todas las mujeres. Las principales causas de la celulitis pueden ir desde una predisposición genética hasta una mala circulación, pasando también por la falta de ejercicios físico y malos hábitos alimenticios.

Por eso mismo, y más allá de cual sea la causa de tu celulitis, te voy a enumerar una serie de consejos para que sepas como quitar las celulitis de una vez por todas:

– Presta especial cuidado a tu alimentación. Las grasas y los azúcares son los enemigos N° 1 de la celulitis.

Bebe grandes cantidades de agua para poder mantener hidratada la piel al máximo posible y que puedas eliminar las toxinas fácilmente.

Haz ejercicio físico, en especial una rutina de ejercicios aeróbicos enfocados principalmente en aquellas zonas dónde desees quitar la celulitis que tienes acumulada.

– En relación a lo anterior, realiza ejercicios para atacar los principales focos de conflicto. Mi consejo es que si quieres rápidos resultados te centres en hacer muchas series de varias repeticiones.

Espero que estos consejos te den ánimo de que es posible que puedas quitar la celulitis de tu cuerpo. Recuerda siempre que debes sostenerte en 3 pilares: Ejercicio, Alimentación y Descanso. Y que es una lucha que no debes abandonar de un día para el otro porque todo proceso lleva su tiempo. Es natural que estés ansiosa por ver los primeros resultados en las primeras semanas. Sin embargo, si eso no sucede no aflojes y sigue enfocada. Es sólo una cuestión de tiempo para que puedas verte sana y saludable como deseas. Te deseo el mejor de los éxitos y mantente pendiente de las futuras publicaciones sobre como quitar las celulitis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)