Mis Recomendaciones para Eliminar Celulitis Fácilmente

Como mujer todos los días hay muchas cosas que me gustaría eliminar de mi rutina: el estrés, la ansiedad, los problemas económicos y laborales, los dramas sentimentales sin sentido y un sinfín de cosas más. Pero son cosas que debemos aprender a manejar y a veces a aceptar, ya que la vida sigue. Sin embargo, lo que definitivamente sí es posible tachar de mi lista es la molesta apariencia de piel de naranja de mis piernas. Eliminar celulitis de nuestro día a día es algo que parece imposible pero que con el correcto tratamiento se puede conseguir y eso es lo que quiero compartirte hoy.

Son tal vez consejos que ya has leído en muchas otras páginas y que puedes pensar que son simplezas que no funcionan en la realidad, pero déjame decirte que sí funcionan, sólo que toman tiempo y mucha constancia. Así que no esperes ver resultados tras una semana o un mes, porque dependiendo del tipo de metabolismo que tengas, verás resultados más rápido o más lento que otras personas. Esto mismo aplica para los remedios caseros para la celulitis que puedas llegar a aprender.

Con esta advertencia comenzaré por uno de los principios más elementales para reducir la celulitis en las piernas: tomar agua. Así de fácil y sencillo como dice el dicho. No hay absolutamente nada mejor que el agua pura y sin aditivos para estimular al cuerpo a deshacerse de la grasa atrapada bajo nuestra piel. Una correcta hidratación le permite al cuerpo prescindir de la grasa como fuente de líquido. Al bajar el estímulo de acumularla también aumentará la rapidez con la que el cuerpo utilice los depósitos ya existentes, lo que es igual a una disminución del tejido graso.

La siguiente recomendación que tengo para ti es: despégate del sofá. Deja el sedentarismo de lado y activa tu cuerpo: camina, baila, sal a trotar, nadar o ve a un gimnasio, sal con amigas, con tu familia o a pasear a tu mascota. En fin, haz alguna actividad física que sea de tu agrado e impleméntala a tu rutina diaria. Te lo digo por si no lo sabes que el ejercicio es excelente para reducir los niveles de estrés, ansiedad, la tensión nerviosa y regular los niveles de azúcar, lo que te asegura un mejor estado de ánimo y no frustrarte al no saber qué hacer con todas esas emociones. Además de todo esto, el realizar una actividad física le da un motivo o una razón al cuerpo para quemar grasa abdominal que tienes acumulada. Para eso, te recomiendo hacer ejercicios donde trabajes los músculos del área donde quieres eliminar celulitis. No tienes que decir que tienes celulitis, pero por ejemplo puedes preguntar por ejercicios para quemar grasa abdominal y listo. Esto te asegurará un pase directo a un cuerpo tonificado, músculos firmes y piel tersa.

Otra cosa que muchos no saben es que al sudar, la piel está limpiándose de impurezas que la obstruyen y le impiden respirar. Esto también ayuda a que no acumules grasa, por lo que ir al sauna o a los baños a vapor una vez por semana es mi siguiente recomendación para ti. No obstante, si nunca has ido ten cuidado porque puedes sufrir de una sensación de ahogo al principio pero te aseguro que te acostumbrarás e incluso aprenderás a disfrutarlo. Una punto a tener en consideración es que el sauna es de ambiente seco y los baños a vapor son con vapor húmedo, con lo cual deberás evaluar dónde deseas ir para llevarte cremas exfoliantes y hacerte masajes mientras estás adentro. Tu piel, sin dudas, te lo agradecerá.

Sé que si unes todos estos consejos tan sencillos lograrás obtener increíbles resultados, así que espero mis palabras puedan animarte a intentarlo. Si te sientes mal o ridícula yendo o haciendo alguna de estas cosas te recomiendo que vayas con una amiga. Lo importante es que no te dejes vencer sin intentarlo al menos. Eliminar celulitis del diccionario diario es algo que puedes conseguir si te lo propones, sé que puedes lograrlo. Ánimo con ello!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)